Traductores jurados en Marbella

Traductores jurados en Marbella: calidad y buen precio

En Traducciones Juradas e Intérpretes TYS contamos con un equipo de traductores jurados en Marbella que disponen de una amplia experiencia y grandes conocimientos. Son muchos los particulares y empresas que apuestan por estos servicios, ya que la traducción jurada es requerida para todo tipo de documentación jurídica y oficial.

Traducción jurada profesional y de calidad

Si necesitas una traducción que deba ser presentada ante juzgados u organismos oficiales, necesitas contratar nuestros servicios profesionales. Todos los traductores jurados que forman nuestro equipo cuentan con una amplia formación y experiencia en este ámbito. Además, están debidamente acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.


Este Ministerio es el encargado de reconocer y legalizar tanto la firma como el sello de cualquier traductor jurado que conste en un documento traducido.


Ofrecemos un servicio 360º, que cubre todas las etapas del proyecto, desde la reunión inicial hasta la entrega final del documento oficial traducido, con el sello y la firma correspondiente.


Para ser válidas, deben constar en las traducciones juradas:

- Una diligencia en la que el traductor autorizado certifica la fidelidad de la traducción y hace constar el idioma original del que procede la traducción.


- El sello con el nombre y la dirección del traductor en el que figuran el o los idiomas para los cuales está autorizado.


- El sello y firma del traductor en cada una de las páginas del documento traducido.


Te ofrecemos el mejor precio disponible y ponemos a tu disposición una amplia red de traductores jurados en inglés, francés, alemán. También atendemos otros idiomas como el italiano, el holandés, los idiomas escandinavos, el ruso y el árabe, entre otros.


Puedes ponerte en contacto con nosotros vía email o por teléfono. También puedes visitarnos personalmente si vives en Marbella. Infórmate.

¿Necesitas los servicios de traducción jurada en Marbella? ¡Ven a conocernos!

© 2019 PALOMA SALGADO LLUANSI Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital