Traducciones Juradas Tys banner

Traducción jurada en Marbella

Quiénes somos

1983 fue el año de creación de nuestra empresa Traducciones Juradas Tys, fecha en la cual consolidamos la primera oficina de traductores en Marbella. 

Iniciamos nuestra actividad en la época del auge de los grandes hoteles de la Costa del Sol, todos ellos con sus campos de golf y clubs de playa, así como sus múltiples congresos nacionales e internacionales. Se establecieron entonces muchos contactos con el mundo de la hostelería, el mundo inmobiliario, los bufetes de abogados cada vez más numerosos en la Costa del Sol, las notarías, las asesorías financieras y jurídicas, las constructoras, las empresas dedicadas a la decoración, etc. 

Todo este auge nos permitió crear entonces una sólida red de traductores competentes y eficaces, nuestra meta era ofrecer servicios de calidad y, sobre todo, de confianza mutua con nuestros clientes. 

Solidez y confianza que han perdurado en el tiempo y que nos complacemos en ofrecer en este nuevo tiempo que vive la Costa del Sol y Marbella.

Traducciones Juradas Tys libros

Nuestra filosofía

Nuestra filosofía corporativa busca satisfacer de forma eficiente e integral las necesidades de nuestros clientes. Por ello, trabajamos bajo las siguientes premisas:

Cercanía y escucha 

Conocer al cliente y el motivo por el que necesita la traducción es muy importante para nosotros. 

Atención personalizada 

Acogemos a los clientes en nuestras oficinas o nos desplazamos a las suyas, buscando siempre la forma de agilizar el trabajo a realizar y conocer el entorno en que se desarrolla su actividad. 

Confidencialidad 

La confidencialidad ha sido siempre el punto de mayor importancia en todas nuestras gestiones profesionales. Cualquier documento o información que nos es transmitida por un cliente lo consideramos siempre como material confidencial.

Confianza 

Los puntos anteriores nos permiten establecer una relación de confianza, la cual hace posible que las cosas se resuelvan, incluso cuando no hay tiempo, cuando surgen emergencias, cuando hay que desplazarse, cuando falta algún miembro del equipo, cuando hay que entregar algunos trabajos fuera de la ciudad, y cuando se acaba el plazo. 

Pensamos que somos unos seres humanos compartiendo el mismo espacio y estamos seguros que aportando escucha, atención y confianza todo en la vida se hace más fácil para todos. 

Quedamos a su disposición para cualquier consulta y servicio en traducción jurada. ¡Llámenos!

Para cualquier consulta, escríbanos a: