Traducciones Juradas Tys banner

Traductores jurados en Marbella

La traducción jurada

La traducción jurada es la que se requiere para cualquier tipo de documentación oficial, jurídica o fehaciente, que haya de presentarse o utilizarse ante organismos oficiales, juzgados, etc. y que debe ser realizada por un traductor jurado debidamente acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de nuestro país. En ese Ministerio se reconoce y legaliza la firma y el sello de cualquier traductor jurado que conste en el documento traducido.
Traducciones Juradas Tys personas manipulando papeles y computador
Para ser válidas, deben constar en las traducciones juradas:

  • Una diligencia en la que el traductor autorizado certifica la fidelidad de la traducción y hace constar el idioma original del que procede la traducción.
  • El sello con el nombre y la dirección del traductor en el que figuran el o los idiomas para los cuales está autorizado.
  • El sello y firma del traductor en cada una de las páginas del documento traducido.

Para cualquier información adicional sobre el alcance de la traducción jurada y sus requerimientos legales, no duden en contactar la Oficina de Interpretación de Lenguas del Ministerio de Asuntos Exteriores.

En Traducciones Juradas Tys disponemos de una amplia red de traductores jurados con quienes colaboramos desde hace muchos años, cuya competencia es avalada por la experiencia adquirida.

Los idiomas más habituales en el desarrollo de nuestra actividad son el inglés, el francés y el alemán. También atendemos otros idiomas como el italiano, el holandés, los idiomas escandinavos, el ruso y el árabe, entre otros.

¡No dude en consultarnos, estamos situados en Marbella!
Para cualquier consulta, llámenos al teléfono:
952 770 369