Traducciones Juradas Tys banner

Traducciones en Marbella

Condiciones generales

En Traducciones Juradas Tys hemos establecido unas condiciones generales para que pueda acceder a nuestros servicios con los máximos beneficios.

Presupuestos
No se dan presupuestos sin haber visto previamente el documento a traducir en su totalidad. Se suelen facilitar en un plazo de 24 horas.
Traducciones Juradas Tys persona escribiendo
Pagos

  • El 50% al encargar el trabajo y el 50% a la entrega final del trabajo.
  • Para trabajos extensos, se establece con el cliente un calendario progresivo de pagos de acuerdo con la progresión del trabajo.
Responsabilidad

Agradecemos siempre que nuestros clientes nos entreguen todo el material de referencia disponible con el fin de agilizar el trabajo de traducción y garantizar una continuidad de estilo y terminología.

Las traducciones se realizan con total buena fe y experiencia profesional. Cualquier tipo de reclamación o comentario sobre la traducción deberá comunicarse dentro de un plazo máximo de dos días a contar de la fecha de entrega de la traducción para su eventual subsanación.

Cuente con nosotros, somos grandes profesionales a su servicio.​
En Traducciones Juradas Tys nos encargamos de realizar traducciones juradas, funciones de guía/intérprete y ofrecemos servicio de interpretación para jornadas de encuentros profesionales.

Nuestra plantilla de traductores cuenta con la cualificación y formación requerida, lo que nos permite garantizarle resultados de alto nivel. Le esperamos en Marbella.
Comuníquese con nosotros en el móvil:
629 554 343